Llama al +44 20 3998 2883

Core-Columbia Office Space to Rent


600 B Street, Core-Columbia


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 600 B Street, Core-Columbia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado alberga seis pisos llenos de sol de primera calidad y un espacio de oficinas de San Diego extremadamente profesional en una prestigiosa instalación corporativa emblemática. Viaje a la oficina con estilo en el ascensor exclusivo directamente desde el estacionamiento seguro en el lugar hasta el piso principal y el vestíbulo común de este impresionante edificio comercial. Disfrute de su café matutino en el gran patio privado en el corazón del centro de la ciudad. Hay mucho espacio para que su negocio crezca, con oficinas que van desde 1 a 280 estaciones de trabajo, así como salas de conferencias, cabinas telefónicas y áreas de trabajo conjunto.

Acerca de esta ubicación

San Diego ha definido un estándar en el equilibrio entre el trabajo y la vida, creando una cultura empresarial local próspera, centrada en la satisfacción en el lugar de trabajo. Votada con frecuencia como una de las mejores ciudades para trabajar, únase a las industrias de la salud y la tecnología en crecimiento o agregue a los diversos negocios que hacen de este su hogar. Durante el día, pasee por las pintorescas calles del vecindario de casas victorianas restauradas y cafés al aire libre. Por la noche, deleite a sus clientes con un espectáculo en House of Blues, un juego en Petco Park o la hora feliz en Gaslamp Quarter.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 600 B Street, Core-Columbia en San Diego. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Diego.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información