Llama al +44 20 3998 2883

24hr Accessible Offices to Rent in Hillcrest


1223 Cleveland Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1223 Cleveland Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece oficinas pequeñas, medianas y privadas, oficinas compartidas, escritorios dedicados y oficinas semiprivadas. Si está buscando reservar una sala de conferencias, salas de reuniones o una sala de podcasts, puede reservarlo cada hora como miembro o no miembro. Este centro ofrece acceso las 24 horas a toda la instalación y también ofrece eventos de networking exclusivos para sus miembros. Tu escritorio compartido estará junto a otros compañeros de trabajo, emprendedores y autónomos. Otras comodidades incluyen Internet de alta velocidad, 5 horas de asignación para sala de conferencias según el plan de membresía seleccionado, sala de podcasts disponible y acceso a la cocina. Los miembros también obtendrán beneficios y descuentos con los proveedores que se asocian con este centro.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas flexible está ubicado en el corazón de Hillcrest y brinda un conveniente acceso a muchas de las plazas comerciales, restaurantes y bares más populares de la zona. Siempre hay mucho estacionamiento en la calle disponible y no hay límite de horario. Puede almorzar fácilmente en una variedad de restaurantes o ir a una hora feliz después del trabajo con sus compañeros de trabajo. Este centro brinda a los viajeros un fácil acceso al Aeropuerto Internacional de San Diego, ubicado a menos de 3 millas de este edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1223 Cleveland Avenue en San Diego. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Diego.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información