Llama al +44 20 3998 2883

Flex Workspace to Rent in San Deigo


Little Italy, 1420 Kettner Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Little Italy, 1420 Kettner Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo flexible con una selección ideal de espacios creativos, este espacio de oficina único se abre a una terraza privada con vista al área del puerto. Desde aquí, los clientes pueden ver las boutiques de ropa locales, así como la variedad de restaurantes y bares animados, perfectos para establecer contactos, entretener a los clientes o simplemente para relajarse al final del día. Trabajar en esta ubicación significa tener acceso a Wi-Fi ultrarrápido, ser ayudado por un fantástico personal de apoyo administrativo y acceder a servicios como alojamiento de oficinas virtuales y manejo de llamadas según lo necesite. Interactúe con una comunidad de profesionales de ideas afines en Kettner Commons. Ubicado en el lado sur del elegante y atractivo vecindario de Little Italy, Kettner Commons está trayendo un nuevo y vibrante tipo de ambiente de trabajo compartido a la Bahía de San Diego.

Acerca de esta ubicación

Ubicada justo en el borde de un vecindario en rápida remodelación, los miembros encontrarán esta área extremadamente amigable para los peatones. Los conductores tienen acceso inmediato a la I-5 y las autopistas 163 y 94, mientras que los usuarios del transporte público pueden subirse al autobús o al tren desde la estación de tren ligero County Center / Little Italy y explorar la ciudad. Desde el cercano paraíso verde de Waterfront Park, puede contemplar la bahía, antes de regresar a la ciudad y explorar destinos culturales como el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego y el Museo Marítimo de San Diego. Por qué elegir Kettner Commons. Fantástica ubicación a las afueras de la pequeña zona de Italia. Cruce la bahía en la terminal de ferry de Broadway Pier. A solo 10 minutos del Museo Marítimo de San Diego. Un entorno de trabajo moderno y colaborativo para creativos y emprendedores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Little Italy, 1420 Kettner Boulevard en San Diego. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Diego.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información