Llama al +44 20 3998 2883

Flexi Office in Vibrant San Diego Location


401 West A Street, Suite 200


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 401 West A Street, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabaje en la ubicación más conveniente del centro de la ciudad, a poca distancia del vibrante vecindario de Little Italy, el Embarcadero, el museo de Arte Moderno y el Hotel W. Disfrute de comodidades de primer nivel al alcance de su mano, incluidas amplias terrazas al aire libre con magníficas vistas de la bahía de San Diego y tiendas minoristas en el lugar. El espacio cuenta con los mejores servicios y comodidades de su clase diseñados para su jornada laboral más productiva, todos los días. Los espacios de trabajo compartidos brindan a su equipo todo lo que necesita para tener éxito. El centro de negocios ofrece servicios de oficina a empresas de todos los tamaños y necesidades, ya sean start-up, pequeñas y medianas empresas (PYMES) con plazos flexibles en los plazos.

Acerca de esta ubicación

Der Arbeitsplatz befindet sich im Herzen der pulsierenden Innenstadt. Unser Standort in Core Columbia erstreckt sich über einen ganzen Häuserblock und ist bequem zu Fuß von Little Italy, Embarcadero, Gerichtsgebäuden und öffentlichen Verkehrsmitteln zu erreichen. Sycuan Green Line bis Santa Fe Depot und Front St & B St. Entdecken Sie die Fahrradstation (4 Blocks). Das Zentrum bietet auch Fahrradschließfächer. Einfacher Zugang zur Interstate 5 und den Highways 163 und 94. Der Raum hat auch eine Parkgarage für Kunden. Internationaler Flughafen San Diego (3,5 km).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 401 West A Street, Suite 200 en San Diego. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Diego.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información