Llama al +44 20 3998 2883

Award-Winning Offices to Rent in Point Loma Landmark


2305 Historic Decatur Road, Suite 100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2305 Historic Decatur Road, Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un campus frente al mar galardonado que reúne oficinas, principales minoristas, restaurantes y cafés en un solo lugar. Y cuando esté buscando un lugar tranquilo para relajarse, el NTC Park de 46 acres es un lugar inspirador a menos de un minuto a pie.

Acerca de esta ubicación

Un lugar prestigioso en un punto de referencia de Point Loma, este centro de negocios abrirá pronto y brindará un lugar de alta visibilidad para hacer negocios. Si bien encontrará empresas de publicidad, ciencia y servicios profesionales en el lugar, también está convenientemente cerca del centro de San Diego, al que se puede acceder fácilmente a través de la autopista cercana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2305 Historic Decatur Road, Suite 100 en San Diego. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Diego.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información