Llama al +44 20 3998 2883

King William District 24hr Modern Offices


1209 South Saint Mary's Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un concepto de espacio de oficina moderno y flexible donde los miembros tienen su propia oficina privada con servicios compartidos. El espacio de trabajo ofrece una excelente y moderna oficina de trabajo con todos los instrumentos necesarios para un trabajo sin problemas, como recepción, acceso las 24 horas, acceso rápido a Internet, un equipo de administración en el lugar, un espacio de trabajo completamente climatizado y catering. servicios disponibles para todos los usuarios. La ubicación, la asequibilidad, el diseño moderno y la comodidad se unen para brindar el estilo de vida del espacio de trabajo, ya que estas oficinas están ubicadas a poca distancia de algunos de los mejores restaurantes, bares y tiendas minoristas de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el distrito King William y es un destino popular debido a su rica historia y su variedad de puntos de acceso a las artes independientes. Los miembros pueden encontrar de todo, desde cafeterías relajantes hasta restaurantes eclécticos y tiendas de regalos, así como la cervecería artesanal muy querida. Para los compradores que deseen comprar artículos únicos, SoFlo Market ofrece productos antiguos y artículos hechos a mano. Los enlaces de transporte abundan en toda la ciudad con líneas de autobús y metro para mayor comodidad, así como muchos servicios de taxi disponibles para las personas que prefieren no usar el transporte público. En términos de accesibilidad, ¡el distrito de King William es insuperable!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1209 South Saint Mary's Street en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información