Llama al +44 20 3998 2883

San Antonio Espacio de oficina: 4040 Broadway St, Suite 240


4040 Broadway St, Suite 240


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4040 Broadway St, Suite 240, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se encuentra disponible una variedad de oficinas completamente amuebladas y con servicios, incluidas 2 salas de conferencias con capacidad para grupos de hasta 10 personas para reuniones de clientes, conferencias y presentaciones, y equipadas con pantallas de medios e instalaciones para conferencias de última generación. El acceso a Internet de alta velocidad y lo último en tecnologías de la información y las comunicaciones son accesibles en todo el edificio como estándar. El edificio tiene una variedad de características e instalaciones para beneficiar a cualquier negocio, incluido el soporte técnico en el lugar y una recepcionista bilingüe, que puede ofrecer la más cordial bienvenida a todos los visitantes y clientes. También hay bocadillos, refrescos y café disponibles de forma gratuita, y una cocina completa disponible para todas las empresas que alquilan espacio en el edificio. Las oficinas disfrutan del uso de un sofisticado sistema telefónico y de servicios inteligentes de copia, escaneo y fax.

Acerca de esta ubicación

Se proporciona un amplio estacionamiento, que es imprescindible ya que el acceso por carretera es esencial. Las instalaciones de cocina están bien equipadas y la recepción, con todo el personal, ofrece un servicio de reenvío de llamadas / correo personalizado. Las suites, por supuesto, tienen aire acondicionado, lo que lo ayuda a mantenerse productivo en el verano de Texas. El acceso vial exclusivo conecta este centro con la ciudad, lo que facilita el acceso a empleados y clientes. Las rutas de autobús operan en toda la ciudad y los suburbios y pueden proporcionar una solución viable, ecológica y económica para los desplazamientos matutinos. El aeropuerto internacional de San Antonio se encuentra relativamente cerca a 15 minutos, lo que hace que los viajes nacionales e internacionales desde y hacia la oficina sean una ventaja.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4040 Broadway St, Suite 240 en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información