Llama al +44 20 3998 2883

San Antonio Espacio de oficina: 5460 Babcock Road, Suite 120


5460 Babcock Road, Suite 120


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5460 Babcock Road, Suite 120, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficina flexible y con tecnología alternativa para llevar a cabo sus negocios en cualquier lugar. Con dos ubicaciones en San Antonio, este lugar de trabajo es su espacio de oficina alternativo a las ruidosas cafeterías. Con más de 10 años en el negocio del espacio de oficina flexible para el empresario moderno, empresas establecidas, nuevas empresas, pequeñas empresas y corporaciones que necesitan un espacio de oficina profesional y acogedor en San Antonio, está ubicado en el área del centro médico cerca de un excelente transporte local. enlaces y comodidades. Una milla al oeste de IH 10 es un lugar de trabajo muy bien ubicado para llevar a cabo sus reuniones de negocios. Esta zona es el sector de la Salud más importante de la ciudad cerca de Hospitales como Methodist, Christus Santa Rosa, UT Health, entre otros. Hay disponible una variedad de oficinas completamente amuebladas y con servicios, incluidas 2 salas de conferencias con capacidad para grupos de hasta 20 personas para reuniones de clientes, conferencias y presentaciones, y equipadas con pantallas de medios e instalaciones para conferencias de última generación. Un acceso a Internet de alta velocidad y lo último en tecnologías de la información y las comunicaciones es accesible en todo el edificio como estándar. El edificio tiene una variedad de características e instalaciones para beneficiar a cualquier negocio, incluido el soporte técnico en el lugar y una recepcionista bilingüe, que puede ofrecer la más cordial bienvenida a todos los visitantes y clientes. También hay bocadillos, refrescos y café de libre disposición, y una cocina completa disponible para uso de todas las empresas que alquilan espacio en el edificio. Las oficinas disfrutan del uso de un sofisticado sistema telefónico y de servicios inteligentes de copia, escaneo y fax. Se proporciona un amplio estacionamiento, que es imprescindible ya que el acceso por carretera es esencial. Las instalaciones de cocina están bien equipadas y la recepción, con personal completo, ofrece un servicio de reenvío de llamadas / correo personalizado. Las suites, por supuesto, tienen aire acondicionado, lo que lo ayuda a mantenerse productivo en el verano de Texas.

Acerca de esta ubicación

Este centro cuenta con una ubicación central dentro del Centro Médico de San Antonio, en una zona muy popular y de fácil acceso. Las conexiones de transporte público son excelentes y el centro está a pocos minutos de una variedad de servicios locales útiles. Los restaurantes y cafeterías locales se encuentran a poca distancia a pie. El acceso vial exclusivo conecta este centro con la ciudad, lo que facilita el acceso a empleados y clientes. Las rutas de autobús operan en toda la ciudad y los suburbios, y pueden proporcionar una solución viable, ecológica y económica para los desplazamientos matutinos. El aeropuerto internacional de San Antonio se encuentra relativamente cerca a 15 minutos, lo que hace que los viajes nacionales e internacionales desde y hacia la oficina sean una ventaja.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5460 Babcock Road, Suite 120 en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información