Llama al +44 20 3998 2883

Rent Turnkey Office Space w/ I-10 Access


Northwest Center, 7550 IH-10 West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Northwest Center, 7550 IH-10 West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Work Place ofrece espacios flexibles y de alta calidad a los profesionales de negocios que permiten a nuestros miembros hacer crecer sus empresas y superar sus objetivos comerciales junto con un conjunto único de servicios y beneficios que apoyan el crecimiento empresarial y el desarrollo profesional. Junto con el espacio bien equipado, los inquilinos pueden disfrutar de una variedad de comodidades y servicios que incluyen: salas de reuniones totalmente equipadas, cafetería y área de recepción, etc., moviéndose directamente a un espacio de oficinas completamente funcional en un vecindario experto en negocios que está completo con todo Debe hacer crecer su negocio le permite concentrarse en su negocio principal sin la distracción y el gasto de los costos y el mantenimiento de la configuración de la oficina.

Acerca de esta ubicación

El lugar de trabajo proporcionado es el principal espacio de coworking en San Antonio con increíbles vistas de 18 millas del horizonte de San Antonio y el país de Texas Hill. El espacio incluirá lo último en avances tecnológicos en la infraestructura de TI, que incluye una columna vertebral de 10 g, acceso y seguridad de 24 horas, así como un gimnasio completo y un restaurante en el sitio. El edificio también tiene estacionamiento cubierto reservado por conveniencia. El lugar está bien conectado con el Aeropuerto Internacional de San Antonio y la estación de Spassburg.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Northwest Center, 7550 IH-10 West en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información