Llama al +44 20 3998 2883

San Antonio Espacio de oficina: 700 N. St. Mary’s, Suite 1400


700 N. St. Mary’s, Suite 1400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 700 N. St. Mary’s, Suite 1400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una suite ejecutiva con todos los servicios ubicada en el centro de San Antonio en el piso 14 de una torre de oficinas "Clase A". Este nuevo centro ofrece oficinas completamente amuebladas y soluciones de oficina virtual que incluyen una prestigiosa dirección en el centro, instalaciones para conferencias de última generación con televisores de pantalla plana para presentaciones, servicios de fotocopias, recepcionista, servicios de apoyo, café Starbucks de cortesía y un restaurante en el lugar. Impresione a sus invitados con vistas espectaculares del centro de la ciudad, el Riverwalk o la región montañosa de Texas desde su nueva oficina. Para su comodidad, el Palacio de Justicia del Condado de Bexar, los restaurantes, los hoteles y otras atracciones se encuentran a pocas cuadras.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en el distrito central de negocios del centro junto a Club Girard, Southwest School of Art y Tobin Municipal Auditorium, este centro de negocios tecnológicamente sofisticado ofrece fácil acceso a la I-10 y la Hwy 281 y está a solo minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Los enlaces de transporte de la localidad también son excelentes y brindan una gama de servicios convenientes que hacen que el centro sea fácilmente accesible tanto para los inquilinos ocupantes como para los visitantes del sitio desde la región en general y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 700 N. St. Mary’s, Suite 1400 en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información