Llama al +44 20 3998 2883

San Antonio Espacio de oficina: 227 North Loop 1604 East, Suite 150


227 North Loop 1604 East, Suite 150


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 227 North Loop 1604 East, Suite 150, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en un lugar destacado en una esquina, este centro de negocios en San Antonio ocupa un edificio de poca altura en un área comercial en crecimiento. El edificio disfruta de mucha luz desde sus suites ejecutivas y otros espacios de trabajo, y está cuidadosamente cuidado con un amplio estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

San Antonio es mejor conocido por sus bases militares, principalmente la fuerza aérea, pero ahora alberga una multitud de otros sectores, incluidos el petróleo y el gas, la salud, el sector público, los servicios financieros y las empresas de turismo, así como muchos centros de llamadas. Las grandes empresas, cinco de las Fortune 500 entre ellas, tienen su sede en San Antonio. El centro de negocios está ubicado en un área a la que es particularmente conveniente llegar, ya que está a solo una milla al oeste de la autopista 281, Loop 1604 y cerca del aeropuerto internacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 227 North Loop 1604 East, Suite 150 en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información