Llama al +44 20 3998 2883

San Antonio Espacio de oficina: 401 East Sonterra Boulevard, Suite 375


401 East Sonterra Boulevard, Suite 375


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 401 East Sonterra Boulevard, Suite 375, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina completamente amueblado y contemporáneo tiene un ambiente relajado pero profesional, con mucha luz natural desde las ventanas del piso al techo que brindan vistas panorámicas de los alrededores. Con muchas instalaciones de alta calidad en el centro que se ofrecen, es un gran lugar para trabajar. Incluyendo un salón de negocios, que ofrece un lugar para reuniones informales, así como para establecer contactos con otros profesionales dentro del edificio. Con amplias salas de reuniones disponibles a pedido, no es necesario buscar en ningún otro lugar, todas sus necesidades comerciales únicas pueden satisfacerse en este fantástico centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el área de Stone Oak de San Antonio, este centro contemporáneo es el hogar de muchos profesionales diferentes, incluidos contadores, contratistas y corredores de seguros. Las principales corporaciones globales también tienen oficinas aquí. Hay excelentes servicios locales, como restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento en los alrededores, ideales para entretener a los clientes con cenas y actividades de negocios. Situado cerca de Charles William Anderson Loop, hay excelentes conexiones de transporte por carretera dentro y fuera de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 401 East Sonterra Boulevard, Suite 375 en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información