Llama al +44 20 3998 2883

San Antonio Espacio de oficina: 10127 Morocco Street, #195


10127 Morocco Street, #195


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La instalación de última generación, con murales en todo el espacio. Hermosamente renovado con vidrio del piso al techo en las oficinas exteriores para que entre la mayor cantidad de luz natural posible. La gran reapertura fue después de renovaciones completas, todas las salas de conferencias y salas de capacitación cuentan con tecnología de videoconferencia. Con cualquier espacio de oficina, los miembros obtienen 5 horas de tiempo de sala de conferencias incluidas en el paquete sin cargo adicional. Además de las comodidades mencionadas anteriormente, el espacio de trabajo ofrece una sala de podcast con tecnología de punta, disponible para ser reservada por hora. Este espacio de trabajo es perfecto para los profesionales que buscan un lugar para trabajar, reunirse y colaborar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un vecindario activo con una gran variedad de comodidades, este espacio de trabajo es ideal para equipos profesionales que buscan un ambiente de trabajo productivo con amplio acceso a opciones de transporte. Desde estaciones de metro, rutas de autobús y trenes hasta tan solo 5 minutos en automóvil desde el aeropuerto, la ubicación ofrece una gran cantidad de opciones de transporte. Además, el estacionamiento gratuito, incluido el estacionamiento cubierto, seguramente mejorará aún más la practicidad y la conveniencia. Además, el espacio de trabajo está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, parques y bares. Como miembros de este espacio de trabajo, los miembros pueden estar tranquilos sabiendo que todas sus necesidades se pueden satisfacer en este espacio de trabajo perfectamente ubicado y bien equipado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10127 Morocco Street, #195 en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información