Llama al +44 20 3998 2883

San Antonio Espacio de oficina: 18756 Stone Oak Parkway


18756 Stone Oak Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 18756 Stone Oak Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro clase A de tres pisos y 60,000 pies cuadrados está a solo diez minutos del aeropuerto internacional de San Antonio y brinda fácil acceso a varias autopistas, lo que facilita el acceso a cualquier lugar de la ciudad en poco tiempo. Los restaurantes cercanos incluyen Kirby's Prime Steakhouse, Sushi Zushi of Stone Oak, Romeo's Italian Grill y Da Vinci Gelato & Café. Los hoteles cercanos al centro incluyen Homewood Suites North San Antonio, Drury Inn & Suites North - San Antonio, Staybridge Suites San Antonio - Stone Oak y Residence Inn San Antonio North / Stone Oak.

Acerca de esta ubicación

North Stone Oak Center está ubicado a lo largo de las arterias este-oeste y norte-sur de más rápido crecimiento en el condado de Bexar, Loop 1604 y US 281.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18756 Stone Oak Parkway en San Antonio. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Antonio.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información