Llama al +44 20 3998 2883

Phoenix Espacio de oficina: 1 North 1st Street, 5th & 6th Floors


1 North 1st Street, 5th & 6th Floors


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1 North 1st Street, 5th & 6th Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios altamente prestigiosa y excepcionalmente bien equipada es un entorno de trabajo colaborativo y creativo y un espacio de trabajo para empresarios y líderes que se toman en serio el crecimiento de sus negocios. Disfrute de una de las muchas membresías opcionales de opciones flexibles, reservadas, suites y equipos grandes. La propia comunidad hace de este centro un atractivo. Los miembros afirman haberse sentido como un lugar acogedor para trabajar con gran energía. Las comodidades de este centro incluyen: sala de descanso, acceso cercano al tren principal, instalaciones para conferencias, servicios de copia e impresión, términos flexibles, oficinas amuebladas y más.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado justo al lado de N Central Avenue. Come algo en Matt's Big Breakfast, The Velo Bike Shop and Cafe, Angel's Trumpet House. Para actividades después del trabajo, diríjase a Cobra Arcade Bar o MOIRA Sushi Bar. El edificio se encuentra frente al estadio de baloncesto Phoenix Suns y el estadio de béisbol AZ Diamondbacks. Hay mucho que hacer en esta ubicación y el tren ligero hace que esta ubicación sea accesible desde cualquier lugar de Phoenix. Este centro está ubicado cerca de la casa del té de baloncesto Phoenix Suns y del equipo de béisbol Diamondbacks. Ambos son grandes atractivos para clientes o salidas en equipo. Asegúrese de visitar cualquiera de los restaurantes calientes durante el almuerzo o después de un largo día de descanso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 North 1st Street, 5th & 6th Floors en Phoenix. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phoenix.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información