Llama al +44 20 3998 2883

Phoenix Espacio de oficina: 20 East Thomas Road, Century Link Tower, Suite 2200


20 East Thomas Road, Century Link Tower, Suite 2200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 20 East Thomas Road, Century Link Tower, Suite 2200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece a los miembros espacio de oficina privado y opciones de trabajo compartido, en el corazón de Midtown Phoenix. El espacio, situado en uno de los edificios más altos de Arizona, ofrece hermosas vistas sin obstáculos del valle, incluidas las montañas Camelback y Squaw Peak. Con grandes ventanales y fantásticas comodidades, este espacio de trabajo ofrece a sus miembros un lugar cálido y luminoso para construir y hacer crecer sus negocios.

Acerca de esta ubicación

El centro está situado en el corazón del centro de la ciudad de Phoenix, rodeado de empresarios, bancos, despachos de abogados, empresas de comunicación y muchas más empresas de una variedad de sectores. Hay muchos restaurantes en las cercanías locales, desde; Dominos pizza, Lenny's Burger y Del Taco a restaurantes como el restaurante Switch y el bar de vinos. Además de esto, hay varias paradas de autobús de metro justo afuera de la puerta de entrada y acceso rápido a la autopista Maricopa Freeway.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 East Thomas Road, Century Link Tower, Suite 2200 en Phoenix. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phoenix.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información