Llama al +44 20 3998 2883

Phoenix Espacio de oficina: 7301 North 16th Street, The Peak


7301 North 16th Street, The Peak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7301 North 16th Street, The Peak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado en un área prometedora al norte de Biltmore, ofrece a los miembros acceso a un espacio de trabajo vibrante y emocionante lleno de luz natural. Con ventanas de piso a techo, los miembros obtienen hermosas vistas que se extienden a través del área de Squaw Peak Mountain directamente desde sus escritorios. Hay una variedad de opciones de espacio de trabajo en este centro, desde oficinas privadas hasta un entorno de trabajo compartido colaborativo donde los miembros pueden establecer contactos a diario. Las comodidades son abundantes e incluyen; Instalaciones para conferencias, instalaciones para impresión y fotocopias, salas de reuniones, servicios de recepción y un equipo de administración en el lugar, para ayudarlo con todas sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado para el transporte público, con rutas de autobús locales a pocos pasos, y Union Station de Phoenix y el centro de Phoenix a solo 25 minutos en coche. El aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor (PHX) está a unos 20 minutos en coche y también se puede llegar en transporte público; ideal para aquellos visitantes de más lejos. Los servicios locales incluyen restaurantes, bares y cafés como Tutti Santi By Nina, Aunt Chiladas Squaw Peak y Los Taquitos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7301 North 16th Street, The Peak en Phoenix. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phoenix.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información