Llama al +44 20 3998 2883

Phoenix Espacio de oficina: 4435 E Chandler Blvd, Suite 200


4435 E Chandler Blvd, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4435 E Chandler Blvd, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nueva, espaciosa, luminosa y profesional con una combinación de coworking y espacios dedicados y una red integrada de pequeñas empresas y propietarios de empresas, esta oficina se ha vuelto reconocida a nivel nacional por brindar a los profesionales de negocios una combinación inigualable de oficinas completamente amuebladas y de primera calidad. y espacios para reuniones. Esta ubicación ofrece una ubicación amigable y profesional para que las pequeñas empresas y los empresarios prosperen, trabajen y se apoyen mutuamente. Esta ubicación ofrece precios con todo incluido que incluye wi-fi, acceso 24x7 tanto en esta ubicación como en sitios de todo el país, servicio de correo, muebles, teléfono, buzón de voz y contestador automático junto con un delicioso café y té y, por supuesto, con recepción incluida. .

Acerca de esta ubicación

No podría haber una mejor ubicación para el alquiler de espacios de oficinas que el vecindario Ahwatukee de Phoenix, AZ. Los espacios de trabajo profesionales disponibles para alquilar en esta oficina se encuentran en Ahwatukee Foothills, al sur de South Mountain y reconocidos por la revista Money como uno de los "Mejores lugares para vivir" de Estados Unidos. Alquilar un espacio de oficina temporal o permanente en este vecindario pequeño pero próspero le permitirá compartir la intimidad de la vida en un pueblo pequeño mientras disfruta de las comodidades de una ciudad emocionante. Ubicada cerca de la intersección de la I-10 y la extensión Loop 202 / Pecos, y a lo largo de Chandler Boulevard, que está bordeada de restaurantes, tiendas y pequeñas empresas, esta oficina ofrece fácil acceso al transporte, las comodidades y los vecindarios que brindan muchas alternativas para ir de compras y cenar. y entretenimiento. Así como una verdadera sensación de ciudad natal para empresas, grandes o pequeñas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4435 E Chandler Blvd, Suite 200 en Phoenix. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phoenix.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información