Llama al +44 20 3998 2883

Phoenix Espacio de oficina: 20860 North Tatum Boulevard, Desert Ridge Corporate, Suite 300


20860 North Tatum Boulevard, Desert Ridge Corporate, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 20860 North Tatum Boulevard, Desert Ridge Corporate, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo, ubicado en North Tatum Boulevard, ofrece a los miembros acceso a espacios de oficina privados y opciones de coworking. El centro cuenta con un equipo de administración en el lugar que está allí para ayudarlo con sus necesidades comerciales únicas, reenviar sus llamadas y saludar a sus invitados de negocios. Los miembros también tienen acceso a salones de negocios para trabajar en movimiento, salas de conferencias y salas de reuniones que se pueden reservar según sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado justo al otro lado de la calle de The Marketplace en Dessert Ridge, que es un gran centro comercial donde encontrará una fantástica variedad de comodidades como; increíbles tiendas, fantásticos restaurantes, cafés y actividades de ocio, como el AMC Dessert Ridge Movie Theater. El espacio tiene un acceso fantástico a la autopista Loop 101 y una parada de autobús local a una corta distancia a pie del espacio, lo que hace que el viaje diario sea fácil y simple.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20860 North Tatum Boulevard, Desert Ridge Corporate, Suite 300 en Phoenix. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Phoenix.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información