Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 160 Varick St, Manhattan


160 Varick St, Manhattan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 160 Varick St, Manhattan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Impresionante espacio de oficina disponible con un diseño interior moderno y único. Este espacio ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad e impresionará a los clientes desde el momento en que crucen la puerta. Las áreas comunes están llenas de luz natural, arte personalizado y muebles cómodos. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea. El elegante espacio de oficina privado es elegante, práctico y cómodo. Las áreas de cocina comunes ofrecen bebidas de flujo libre, como agua de frutas frescas y café micro tostado. Se cubren las necesidades básicas de oficina, como suministros de oficina, Internet de alta velocidad, impresoras de clase empresarial e incluso servicio de recepción y soporte personalizado. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que puedas centrarte en lo que importa: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado estratégicamente en Varick Street, una zona famosa por su creatividad. Esta zona está llena de bares, restaurantes y cafeterías de moda. Essen Fast Slow Food está situado en la puerta de esta oficina y es el lugar perfecto para tomar un bocado rápido. Diríjase a Father Fagan Park o Spring Street Park, ambos ubicados a pocos minutos de la oficina, los lugares perfectos para relajarse después de un ajetreado día de trabajo. La estación de metro de Spring Street se encuentra a solo dos minutos a pie de la oficina. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Para aquellos que conducen al trabajo, el centro está a solo minutos de Holland Tunnel. Icon Parking y LAZ Parking están situados a menos de cinco minutos a pie de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 160 Varick St, Manhattan en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información