Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 70 East Sunrise Highway, Valley Stream, Suite 500


70 East Sunrise Highway, Valley Stream, Suite 500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 70 East Sunrise Highway, Valley Stream, Suite 500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En un ambiente relajado fuera de la ciudad, este centro de negocios de Valley Stream abrirá pronto y ofrece un lugar ideal para trabajar en las afueras de Nueva York.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en Sunrise Highway, el sitio ofrece conexiones rápidas con Long Island Rail Road, el aeropuerto JFK y la costa sur de Long Island. En medio de una comunidad amigable, el centro ofrece un hogar profesional para su negocio con la ventaja adicional de los restaurantes y tiendas locales a poca distancia. El centro comercial Green Acres se encuentra a 1,2 km del centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 70 East Sunrise Highway, Valley Stream, Suite 500 en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información