Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: Dock 72 Brooklyn Navy Yard, 63 Flushing Ave, Brooklyn


Dock 72 Brooklyn Navy Yard, 63 Flushing Ave, Brooklyn


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dock 72 Brooklyn Navy Yard, 63 Flushing Ave, Brooklyn, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con más de seis pisos, este complejo rico en comodidades se encuentra en una ubicación frente al mar que cuenta con impresionantes vistas del horizonte de Manhattan. Este centro incluye todas las comodidades básicas, como Internet de alta velocidad, suministros de oficina, personal en el lugar e impresoras comerciales, por nombrar algunos. Este no es su espacio de oficina estándar y los miembros también pueden aprovechar una serie de ventajas. Tómese un descanso en nuestra impresionante terraza al aire libre, refrésquese en nuestras salas de bienestar y meditación o manténgase en forma en nuestro gimnasio o cancha de baloncesto en el lugar. También puede comer algo en nuestro salón de comidas en el lugar, que ofrece alimentos frescos y saludables a diario. También se incluyen otros beneficios fantásticos, como salas comunes únicas, acceso a un centro de conferencias y salas de conferencias, y cabinas telefónicas insonorizadas. Se ha cubierto cada detalle para que pueda concentrarse en usted y en su negocio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficinas único en Flushing Avenue se beneficia de su ubicación frente al mar y de las impresionantes vistas del horizonte de Manhattan. Visite Brooklyn Roasting para tomar un café en el paseo marítimo o diríjase a Rooftop Reds después de trabajar para tomar una copa con su equipo. Si necesita escapar de la jungla de asfalto, diríjase a Commodore Park, a cinco minutos a pie de la oficina. Este fantástico complejo es muy accesible y las opciones de transporte público son abundantes. Puede elegir entre el East River Ferry, siete líneas de metro locales, el servicio de transporte desde Atlantic Terminal y el Dumbo Loop, y un servicio de aparcacoches en el lugar para que su viaje diario sea fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dock 72 Brooklyn Navy Yard, 63 Flushing Ave, Brooklyn en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información