Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 42 Broadway, Floor 12


42 Broadway, Floor 12


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 42 Broadway, Floor 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con una construcción nueva, una prestigiosa dirección en Broadway y nuestras tarifas competitivas, ¡realmente no te puedes equivocar! Las comodidades incluyen: uso de la nueva sala de conferencias (6 horas gratis al mes con todos los paquetes de alquiler), muebles de marca de alta gama, recepcionista, sala de espera, servicios de impresión y copiado, teléfono y conexiones a Internet de alta velocidad, así como cocina y despensa .

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado en el corazón del distrito financiero de Manhattan. Ubicado en Broadway, justo debajo de Wall Street, este centro tiene una ubicación céntrica cerca de la Bolsa de Valores de Nueva York, los juzgados de Nueva York, Path Train, Staten Island Ferry y New Jersey Water Shuttle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 42 Broadway, Floor 12 en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información