Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 90 Broad Street, 2nd - 3rd - 10th Floor


90 Broad Street, 2nd - 3rd - 10th Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 90 Broad Street, 2nd - 3rd - 10th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en el punto sur de Nueva York en la esquina de Broad y Stone Street, esta nueva instalación es un lugar ideal para el equilibrio perfecto entre trabajo y diversión. El transporte es abundante, al igual que las comodidades y los restaurantes que hacen de este edificio un gran lugar para llamar hogar para su negocio. Los pisos de madera, el salón de concepto abierto, las vistas del agua y Stone Street, la recepción con personal e incluso un bar de vinos son solo algunos de los beneficios a mencionar. Hay espacio disponible en el segundo, tercer y décimo piso, ¡pregunte hoy para obtener información adicional sobre cada uno!

Acerca de esta ubicación

FiDi NYC es un área histórica única llena de diferentes tipos de empresas, increíbles restaurantes, hoteles, cafés y mucho que hacer. El área de Southern FiDi de Broad Street es un área ideal para vivir, trabajar y divertirse. Es un área ideal para que cualquier empresa considere su hogar no solo por motivos comerciales y de transporte, sino también para obtener el equilibrio perfecto entre trabajo y disfrute.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 90 Broad Street, 2nd - 3rd - 10th Floor en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información