Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 53 Beach Street


53 Beach Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 53 Beach Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Manteniendo un factor de frescura excepcionalmente alto en medio de una variedad interminable de restaurantes y entretenimiento, este espacio de coworking es el lugar ideal para los profesionales más elegantes de Nueva York. El edificio cuenta con un espacio de trabajo colaborativo inteligentemente diseñado, hermosas oficinas privadas y generosas salas de conferencias distribuidas en ocho pisos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la costa de Nueva York en el Bajo Manhattan. Pier 25 y Pier 26 están a solo unos minutos. La mejor parte de esta ubicación es tener lo mejor de ambos mundos. Al estar en la ciudad a pocos minutos de las tiendas y los restaurantes, también está a minutos del gran río Husdon.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 53 Beach Street en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información