Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 247 Prospect Avenue


247 Prospect Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 247 Prospect Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lujoso y prestigioso espacio de oficinas tiene mucha luz natural, lo que es de gran beneficio para todas las suites de trabajo y las áreas comunes interiores del edificio. Es perfecto para 1-3 personas por suite, con una gama completa de instalaciones sofisticadas y disposiciones comerciales disponibles. Con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, espacio 100% privado y plazos de arrendamiento flexibles, los inquilinos no se decepcionan con este tranquilo centro. Está ubicado en el cuarto piso del edificio en la esquina de la Quinta Avenida y Prospect Avenue en Park Slope. Este espacio ha sido completamente renovado y los inquilinos están satisfechos con lo que pagan.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de espacio de trabajo reconocida y profesional está ubicada en la esquina de Prospect Avenue y 5th Avenue en Park Slope. Es uno de los pocos edificios de oficinas con disponibilidad en el vecindario, que ofrece a todos los posibles inquilinos la oportunidad de obtener espacio para oficinas en uno de los distritos más atractivos y contemporáneos de la región. Son solo pasos para absolutamente todo. Este espacio es muy popular para los inquilinos y está a solo unos pasos de todo tipo de alimentos, cafeterías, bancos, supermercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 247 Prospect Avenue en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información