Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 495 Flatbush Avenue


495 Flatbush Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 495 Flatbush Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una nueva comunidad de trabajo conjunto que se une al vecindario de Prospect-Lefferts Gardens. Entorno relajado y centrado en los miembros donde obtiene lo que necesita, ¡cuando lo necesita! Ubicado en uno de los vecindarios más dinámicos y de rápido crecimiento de Brooklyn. Este espacio bellamente diseñado ofrece grandes ventanales que proporcionan mucha luz natural. Ya sea que le guste trabajar en una oficina privada y tranquila o en un área de escritorio abierta y vibrante, tiene algo que ofrecerle. Con una superficie de aproximadamente 15.000 pies cuadrados, ofrece soluciones de espacio de trabajo flexibles, que incluyen 47 oficinas privadas completamente amuebladas que varían en tamaño, desde suites individuales hasta habitaciones para 8 personas, así como escritorios abiertos o dedicados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Prospect-Lefferts Gardens, uno de los vecindarios más dinámicos y de rápido crecimiento de Brooklyn. Esta ubicación de Flatbush Avenue ocupa el segundo piso del emblemático edificio de la torre del reloj, convenientemente justo al otro lado de la calle de las líneas de metro B, Q y S en Prospect Park. Ubicado a pasos del Jardín Botánico, Prospect Park, cafeterías, bares y restaurantes. Esto hace que el centro sea una ubicación corporativa de fácil acceso para que todos los profesionales que viajan diariamente lo alcancen y utilicen como un entorno de trabajo colaborativo o un lugar para eventos comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 495 Flatbush Avenue en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información