Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 621 Shrewsbury Avenue


621 Shrewsbury Avenue


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 621 Shrewsbury Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece a los posibles inquilinos una suite de oficina completamente amueblada y decorada con buen gusto. Incluido con el alquiler, los clientes reciben comodidades y servicios ejemplares e inigualables. Las siguientes comodidades y servicios están incluidos con el alquiler de la oficina: suites privadas, decoradas y completamente amuebladas con acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, contestador automático en vivo y personalizado para recibir todas las llamadas entrantes, Internet de alta velocidad, Wi-Fi y equipo telefónico , Manejo de correo completo que incluye servicio de paquetería (UPS, FedEx), recepcionistas para saludar, dar la bienvenida y dirigir a sus clientes, fax, fotocopiadoras y equipos de franqueo, salas de conferencias con pizarra blanca y proyector Power-Point, servicios públicos que incluyen calefacción, aire acondicionado y limpieza Servicio, notario local, abogados, asesores financieros y soporte de TI, personal competente en la preparación de informes, presentaciones, documentos legales, bebidas de cortesía e instalaciones de cocina y nombre comercial en el portal y directorio comercial.

Acerca de esta ubicación

Red Bank es un destacado destino social y comercial, lleno de boutiques, tiendas de ropa y artículos para el hogar, parques y restaurantes. Se programan eventos especiales durante todo el verano, como los fuegos artificiales KaBoomFest el 3 de julio, que atrajeron hasta 150,000 espectadores en su 51 ° evento anual en 2010. La ciudad se considera un centro de actividad artística y es el hogar de las artes del condado de Monmouth. Ayuntamiento, así como varias galerías de arte y fotografía. Con fantásticos restaurantes justo al otro lado de la calle del espacio, tendrá muchas opciones durante su hora de almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 621 Shrewsbury Avenue en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información