Llama al +44 20 3998 2883

Open-Plan Offices to Rent in New York City


City Hall, 222 Broadway


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en City Hall, 222 Broadway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de espacio de trabajo diáfano, luminoso y ventilado es perfecto para aquellos clientes profesionales que no quieren trabajar en un entorno de oficina convencional y desean un espacio de trabajo moderno y equipado tecnológicamente con un nivel de prestigio significativo. Con comodidades en el lugar como una sala de juegos, almacenamiento de bicicletas y un área de refrescos completamente equipada con té, café micro tostado y agua con infusión de frutas, hay todo lo que pueda necesitar. El espacio en sí ofrece bancos de trabajo, áreas de descanso, oficinas privadas, cabinas telefónicas y salas de conferencias y reuniones privadas. Definitivamente hay una opción aquí para satisfacer sus requisitos comerciales únicos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito financiero de Manhattan, este espacio de trabajo es el lugar perfecto para prácticamente cualquier empresa que desee causar una impresión. La proximidad del centro a las oficinas gubernamentales y los juzgados lo convierte en un lugar ideal para abogados junto con muchos otros profesionales, el área circundante está llena de empresas emergentes innovadoras que hacen que la escena empresarial sea bastante diversa. Hay fantásticos enlaces de transporte a una ubicación tan excelente como esta, con el centro de tránsito de Fulton Center a la vuelta de la esquina, tendrá acceso inmediato a las líneas de metro 2, 3, 4, 5, A, C, J, Z, N y R, lo que es fácil moverse por la ciudad y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en City Hall, 222 Broadway en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información