Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 99 Hudson Street, 5th Floor


99 Hudson Street, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 99 Hudson Street, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado está ubicado en el conocido barrio de Tribeca en el distrito de renombre mundial del Bajo Manhattan. Tribeca es el hogar de muchos residentes corporativos famosos, así como de restaurantes exclusivos e impresionantes galerías de arte. Entre los restaurantes cercanos más conocidos se incluyen Nobu, Tribeca Grill y Dylan Prime; y hacer que las comidas en la oficina durante todo el día sean fáciles para todos los posibles inquilinos y clientes comerciales. Ubicado en el edificio se encuentra el fabuloso restaurante Tamrind. El sitio también proporciona términos flexibles de ocupación en sus paquetes de soluciones de espacio de trabajo especializado e instalaciones corporativas.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de negocios está convenientemente ubicado cerca de la extensa infraestructura de transporte público de la localidad, incluidas las líneas de metro 1, 2, 3, A, C y E, Holland Tunnel y West Side Highway; todo lo cual hace que el edificio y la ubicación en sí sean fácilmente accesibles desde los lugares más lejanos de la región más amplia para todos los posibles inquilinos y aquellos visitantes profesionales que viajan diariamente al sitio. La zona también alberga una serie de fantásticos restaurantes, hoteles, cafés, bares y lugares de entretenimiento locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 99 Hudson Street, 5th Floor en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información