Llama al +44 20 3998 2883

Nueva York Espacio de oficina: 200 Vesey Street, World Financial Center, 24th Floor


200 Vesey Street, World Financial Center, 24th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 200 Vesey Street, World Financial Center, 24th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo primordial e impecable completamente amueblado se encuentra en el corazón del distrito financiero de Nueva York. Ocupando todo el piso 24 que le brinda impresionantes vistas de la ciudad. Hacia el oeste hay vistas despejadas del río Hudson y la Estatua de la Libertad y al este vistas sobre Manhattan y Battery City Park. Haga suyo este espacio de oficina con áreas de coworking ideales para pequeñas empresas emergentes y personas que deseen establecer contactos y colaborar con otros profesionales. Además de esto, hay oficinas ejecutivas privadas de todos los tamaños. Todo para adaptarse a las necesidades únicas de su negocio. Este es un espacio de oficina de alta seguridad en Nueva York, que brinda verificaciones de antecedentes federales de los inquilinos y escaneos de seguridad en la entrada. Además, hay fantásticos servicios que están disponibles dentro del edificio, como el centro comercial Brookfield Place y muchos restaurantes y cafeterías, perfectos para tomar un café mientras viaja o para reuniones con clientes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro financiero de la ciudad, hay fantásticas instalaciones de transporte. Ubicado junto al nuevo centro de transporte del World Trade Center, tendrá acceso subterráneo a 11 líneas de metro y varios trenes PATH. Además de esto, hay una terminal de ferry ubicada justo detrás del complejo de edificios. A solo unas cuadras de la Reserva Federal, Goldman Sachs y NYSE, no podría desear una mejor ubicación. Esta prestigiosa dirección diferenciará su negocio de los demás. Al otro lado de este centro se encuentra el 9/11 Memorial Plaza con el museo, las piscinas conmemorativas y un parque de 8 acres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 200 Vesey Street, World Financial Center, 24th Floor en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información