Llama al +44 20 3998 2883

Los Ángeles Espacio de oficina: 11845 West Olympic Blvd., Los Angeles, California


11845 West Olympic Blvd., Los Angeles, California


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en 11845 West Olympic Blvd., Los Angeles, California, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es una oficina de coworking de lujo con estilo boutique que se siente cómodo como un vecindario. Este es un lugar donde las marcas prosperan a medida que abundan las oportunidades de establecer contactos. Estos espacios de trabajo tranquilos y elegantes, así como un sentido compartido de enfoque y éxito, permiten que las empresas crezcan y prosperen. Este es un espacio de oficina ejecutiva de coworking en Los Ángeles que brinda a autónomos, emprendedores, empresas emergentes y empresas prósperas un entorno creativo para trabajar, colaborar y crecer. El espacio está diseñado para crear un ambiente fresco y contemporáneo del que las empresas se enorgullecen, considerando las necesidades y comodidades de todos los miembros, incluida una barra de café / jugos.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo se encuentra en una ubicación privilegiada en el oeste de Los Ángeles, justo en la frontera de Santa Mónica. En la intersección de Olympic y Bundy, este espacio de trabajo tiene acceso rápido a las autopistas 10 y 405. Ubicado en el piso 11 de un hermoso edificio, este espacio de trabajo cuenta con impresionantes vistas de la ciudad y el océano. Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón del distrito de medios del Olympic Corridor, que alberga algunos de los centros comerciales, restaurantes, gimnasios y atracciones locales más populares de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11845 West Olympic Blvd., Los Angeles, California en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información