Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Offices to Rent Downtown LA Arts District


The Maxwell, 1019 East 4th Place


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Maxwell, 1019 East 4th Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de cinco pisos ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños. Disfrute de salones llenos de luz llenos de muebles cómodos, salas de conferencias completamente equipadas y cabinas telefónicas insonorizadas. Se encuentra disponible un espacio de oficina privado que ha sido diseñado para impulsar la creatividad y la productividad para equipos de todos los tamaños. Nuestra opción de hot desk le permite elegir y ubicar en una sala común llena de arte y ponerse a trabajar. Este espacio también se beneficia de un espacio al aire libre, el lugar perfecto para disfrutar de un descanso. También puede aprovechar el café micro tostado que fluye libremente y el agua de frutas. Este sitio también tiene cerveza artesanal de barril disponible para que pueda disfrutar de una buena bebida después del trabajo sin tener que salir de la oficina. Se ha considerado cada detalle, este centro cambiará la forma en que ve el espacio de oficina.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito de las artes, este espacio de oficinas de Los Ángeles está rodeado por una gran variedad de bares, restaurantes y lugares de interés cultural. Zinc Cafe & Market and Bar Mateo se encuentra a solo dos minutos a pie de la oficina. Como alternativa, diríjase a Resident después del trabajo para disfrutar de música en vivo. Viajar diariamente al trabajo se hace fácilmente con una serie de opciones de transporte público ubicadas cerca. El DASH en Traction & Merrick y 4th & Hewitt, Metro Gold Line y los autobuses en Metro Division One están ubicados a poca distancia de la oficina. Para quienes lleguen en automóvil, la autopista de San Bernardino está a solo una milla en automóvil de la oficina. El garaje de estacionamiento de la calle Aiso se encuentra a pocos pasos de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Maxwell, 1019 East 4th Place en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información