Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Offices for Rent in DTLA


Industrious, 444 South Flower Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Industrious, 444 South Flower Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con años de conocimiento de la industria y experiencia en servicio al cliente, este equipo de administración en el sitio está equipado para brindarle una experiencia en el lugar de trabajo como ninguna otra. Este centro de negocios fue diseñado para brindarle a su empresa valiosas comodidades y el más alto nivel de hospitalidad. Esta ubicación tiene la combinación adecuada de áreas de colaboración, reuniones y enfoque para garantizar que sus ingenieros, equipos de ventas y todos los demás puedan ser productivos. Tanto las suites de oficina privadas como los escritorios de trabajo compartido están disponibles para garantizar que su negocio se adapte en consecuencia. Los eventos y talleres de networking se programan regularmente para mantener a sus empleados felices y comprometidos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del centro de Los Ángeles, este espacio está ubicado en un centro de negocios distintivamente moderno de 48 pisos. Ubicado en un área vibrante del centro de la ciudad, tendrá acceso conveniente a muchos de los centros comerciales, restaurantes y muchas actividades locales más populares del área. Con tres terrazas al aire libre, habitaciones bañadas por el sol y las mejores comodidades de su clase, nunca ha experimentado un lugar de trabajo como este. Las estaciones de transporte cercanas son abundantes e incluyen la estación Pershing Square, la estación 7th Street / Metro Center, la estación del metro en el centro de los Ángeles y mucho más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Industrious, 444 South Flower Street en Los Ángeles. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Los Ángeles.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información