Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Space near Memorial Park


8100 Washington Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8100 Washington Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece espacios de oficina profesionales con un vestíbulo recientemente mejorado y pasarelas cubiertas que conectan los edificios. El espacio de trabajo ofrece más de 40,000 pies cuadrados de oficinas y salas de reuniones totalmente amuebladas y equipadas. Este espacio de trabajo proporciona espacio de oficina asequible y de calidad con excelentes vistas. El espacio de trabajo también proporciona acceso a administración de propiedades en el sitio, arrendamiento, servicio de ascensores, seguridad en el sitio, delicatessen y catering en el lugar, y estacionamiento gratuito para garaje. Este edificio ofrece espacio de oficina de calidad. Con una arquitectura única y pasillos brillantes, los clientes pueden trabajar en una atmósfera agradable.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado justo dentro del oeste de Old Katy Road. Desde el centro, viajar hacia el oeste por la I-10, tome la salida 764 hacia Washington Ave/Westcott St. Gire a la derecha en Washington Ave. La propiedad estará a la derecha. El espacio de trabajo ofrece espacio de oficina donde los clientes tendrán un acceso fácil y conveniente a la I-10 y la I-610. El espacio de trabajo está situado dentro del bucle interno con Memorial Park y el distrito comercial central en las cercanías. Un número abundante de restaurantes también está muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8100 Washington Avenue en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información