Llama al +44 20 3998 2883

Executive Offices to Rent Houston


340-350 North Sam Houston Parkway East


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 340-350 North Sam Houston Parkway East, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estos edificios de oficinas de vanguardia y tecnológicamente sofisticados brindan espacio de oficina asequible y de calidad ejecutiva, con muchas ventanas y un amplio estacionamiento en garaje disponible en el lugar. Todos los posibles inquilinos corporativos pueden disfrutar de servicios de administración y mantenimiento de la propiedad en el lugar, buzones de correo y FedEx durante la noche como estándar, una tienda de delicatessen en el lugar y una amplia sala de conferencias, videovigilancia y acceso seguro con tarjeta de acceso las 24 horas en todas las instalaciones. Convenientemente ubicado a la salida de Beltway 8 cerca de la I-45, FM 1960 y Hardy Toll Road, cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush con fácil acceso a The Woodlands.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios contemporáneo y comercialmente venerado es un importante proveedor de oficinas altamente profesionales dentro de la región local y cuenta con exuberantes vestíbulos de jardín que cuentan con un tranquilo estanque koi. Los restaurantes Bush Intercontinental Airport y The Woodlands están convenientemente ubicados cerca del edificio y hay lugares de compras, hoteles prestigiosos y muchos puntos de venta bancarios importantes en las cercanías del edificio. El sitio ofrece fácil acceso a la I-45, Beltway 8, FM 1960 y Hardy Toll, lo que lo hace fácilmente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 340-350 North Sam Houston Parkway East en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información