Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 363 N Sam Houston Pkwy E, Northbelt Airport, Suite 1100


363 N Sam Houston Pkwy E, Northbelt Airport, Suite 1100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 363 N Sam Houston Pkwy E, Northbelt Airport, Suite 1100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios contemporánea y exquisitamente amueblada se encuentra dentro de un impresionante edificio con atrio de 20 pisos que ofrece impresionantes vistas panorámicas del famoso horizonte del centro de Houston y sus alrededores. Aproveche al máximo las oficinas para elegir entre servicios de oficina virtual totalmente amueblados y flexibles, así como oportunidades de trabajo conjunto colaborativo y centrado en el equipo. El centro de negocios en sí también cuenta con salas de conferencias espaciosas y equipadas con tecnología con televisores de pantalla plana para presentaciones, una excelente manera de impresionar a sus clientes, con servicios de soporte en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Situado a sólo una milla al oeste del Aeropuerto Intercontinental Bush y del importante y conveniente Aeropuerto Northbelt local, este prestigioso y lujoso establecimiento de centro de negocios está convenientemente ubicado muy cerca de varios de los principales servicios y comodidades de la región; incluidos restaurantes, hoteles y destinos de compras. Además, hay excelentes conexiones por carretera a través de Beltway 8, Sam Houston Parkway, que conduce a la I-45 y la US 59, lo que hace que todas las formas de conexiones de transporte sean fantásticas para quienes viajan diariamente y los visitantes del sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 363 N Sam Houston Pkwy E, Northbelt Airport, Suite 1100 en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información