Llama al +44 20 3998 2883

Fort Worth Espacio de oficina: 311 Nichols Street


311 Nichols Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 311 Nichols Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio moderno de oficinas múltiples ubicado en las afueras del centro de Fort Worth. Acceso completo a las comodidades del complejo de apartamentos que hacen que esta ubicación sea única. Los garajes privados independientes ofrecen estacionamiento seguro, estacionamiento abierto gratuito disponible. 2 cocinas comunitarias y 1 sala de espera comunitaria, 15 espacios de oficina privados para satisfacer todas las necesidades. Venga a recorrer la propiedad y vea por qué pertenece su negocio. Este espacio está conectado con un complejo de apartamentos único en su tipo que ofrece un impresionante lienzo de vibraciones enérgicas, vistas panorámicas del horizonte y varios diseños diferentes que ofrecen artesanía de alta gama en cada detalle.

Acerca de esta ubicación

Estos edificios de oficinas están ubicados en las afueras del centro de Fort Worth, lo que los convierte en el lugar perfecto para el abundante tráfico local. ¿Día ocupado y necesitas comer algo? ¡Sin preocupaciones! Tiene restaurantes locales a 2 millas de su nuevo espacio de oficina, ¡así que no tardará mucho! Ubicado a solo minutos de Sundance Square y de todas las tiendas minoristas y patios al aire libre, tendrá acceso conveniente a las actividades y entretenimiento más populares de la zona. Ven y sé parte de la vibrante atmósfera que rodea este lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 311 Nichols Street en Fort Worth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fort Worth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información