Llama al +44 20 3998 2883

Rent Office Suites at La Gran Plaza de Fort Worth


La Gran Plaza De Fort Worth, 4200 South Freeway Mall


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece la solución perfecta para empresas, autónomos, emprendedores y todos los demás para encontrar su hogar. El espacio ofrece un conjunto diverso de comodidades que seguramente satisfarán todas las necesidades. El Food Court satisfará todos los antojos culinarios, con opciones que van desde refrigerios rápidos hasta comidas completas. También hay disponible una variedad de otros servicios, como el departamento de arrendamiento en el lugar que ayudará a los miembros a encontrar el espacio perfecto para cualquier proyecto, un estacionamiento y un sistema de acceso con credencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que mantiene el edificio seguro cuando los miembros ingresan durante la noche. . Desde comodidades modernas como cafeterías, salas de correo y cafés hasta lo básico, como buzones de correo y estaciones de carga, los miembros tienen todo cubierto para que puedan concentrarse únicamente en lo que más importa.

Acerca de esta ubicación

¡Venga a la ubicación, situada en la esquina noroeste de Seminary Drive para una experiencia inolvidable! Ya sea para cualquiera que busque una salida memorable con amigos o simplemente quiera darse un capricho con algo especial, este espacio ofrece una experiencia de compras sin igual. Desde excelentes restaurantes donde los miembros pueden tomar un bocado antes de emprender el viaje hasta entretenimiento único en su tipo que incluye eventos en vivo los fines de semana y enormes áreas de juego cubiertas perfectas para niños de todas las edades, esta ubicación tiene algo para todos. Y cuando se trata de arte, la colección privada es inigualable. Además, no se olvide de la atracción más comentada: ¡un increíble tobogán de tres pisos que reproduce el famoso tobogán del Museo Tate en Londres!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en La Gran Plaza De Fort Worth, 4200 South Freeway Mall en Fort Worth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fort Worth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información