Llama al +44 20 3998 2883

Fort Worth Espacio de oficina: 1617 Park Place Ave, Suite 110


1617 Park Place Ave, Suite 110


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 1617 Park Place Ave, Suite 110, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece un ambiente cálido y acogedor con una combinación de decoración moderna y rústica que hace que los huéspedes se sientan inmediatamente como en casa. El Director es la primera cara amigable que verá, saludando a cada invitado que entra por la puerta. Desde mesas altas, escritorios para sentarse / pararse, cabinas telefónicas, sofás y salas de conferencias, nuestro espacio tiene un lugar para todos. El área del salón está completamente equipada con acertijos, rompecabezas y juegos de mesa para que la comunidad los use cuando se necesite un descanso. Esta ubicación cuenta con tres salas de reuniones equipadas con pizarrones blancos y televisores de pantalla plana, con capacidad para 1-50 personas. El espacio se centra alrededor de la cocina, que se completa con un refrigerador de cerveza comunitario, un snack bar, una nevera, un horno, un lavaplatos y una mesa de comedor. Este espacio también tiene un centro de recursos comunitarios lleno de literatura empresarial y papelería. La propiedad cuenta con un estacionamiento privado cerrado que es gratuito para todos los miembros. Por último, todos los miembros tienen acceso al edificio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para trabajar a su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado al sur del centro de la ciudad en uno de los distritos más eclécticos de Fort Worth. Este edificio se encuentra en el corazón de la comunidad empresarial emergente de Fort Worth, llena de negocios, restaurantes, bares y estudios locales e independientes. Por todos lados se encuentran los vecindarios históricos de Fort Worth que agregan un carácter, herencia y lealtad tremendas dentro de la comunidad. Excepcionalmente, esta área también alberga uno de los distritos médicos más grandes del país. En última instancia, este centro está estratégicamente posicionado como una comunidad dentro de una comunidad que puede permitir la creación de redes y conexiones comerciales básicamente ilimitadas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1617 Park Place Ave, Suite 110 en Fort Worth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fort Worth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información