Llama al +44 20 3998 2883

Fort Worth Espacio de oficina: 420 Throckmorton Street, Downtown Sundance Square, Suite 200


420 Throckmorton Street, Downtown Sundance Square, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en 420 Throckmorton Street, Downtown Sundance Square, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno pero prestigioso edificio de ladrillo rojo de 12 pisos ofrece términos de ocupación flexibles para todos los inquilinos corporativos y una amplia gama de suites de oficina completamente amuebladas y espacio de trabajo comercial con numerosas instalaciones comerciales disponibles. Las comodidades incluyen seguridad en el lugar, garajes de estacionamiento, un salón de negocios y salas de reuniones. Haciéndolo ideal para casi todas las empresas. Impresione a sus clientes tan pronto como crucen la puerta principal con un vestíbulo de entrada revestido de mármol con un estilo art deco. Únase a otras corporaciones de diferentes industrias, incluidas la energía, el petróleo y el gas y los servicios financieros en este centro de negocios establecido.

Acerca de esta ubicación

Situada en una esquina prominente en el distrito central de negocios de Fort Worth, esta fantástica ubicación de centro de negocios ocupa un área de gran crecimiento en Dallas-Fort Worth Metroplex. Con una gran cantidad de comodidades circundantes excepcionales y excelentes sistemas de transporte que incluyen autobuses y un tren ligero de cercanías disponible convenientemente las 24 horas, este es el lugar perfecto para que usted y sus colegas viajen al trabajo con facilidad. La carretera interestatal 35 oeste atraviesa Fort Worth y brinda un fácil acceso al Aeropuerto Internacional Meacham, ideal para sus clientes que viven fuera de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 420 Throckmorton Street, Downtown Sundance Square, Suite 200 en Fort Worth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fort Worth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información