Llama al +44 20 3998 2883

Marine Park Fort Worth Office Space for Rent


1500 North Main Street


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Este centro de negocios en Fort Worth es el proveedor líder de espacios de trabajo con múltiples soluciones de oficina para cada negocio. Este centro de negocios ofrece oficinas completamente equipadas con Internet de alta velocidad, estacionamiento, espacio para reuniones, servicios de limpieza diarios de nivel profesional, soporte de TI y servicios de telecomunicaciones, instalaciones de cocina y mucho más. Este centro recientemente reformado proporciona una plataforma excelente para que cualquier negocio prospere con sus soluciones rentables para el lugar de trabajo. Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Fort Worth, ubicando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Este centro de negocios cuenta con excelentes conexiones de transporte. Varias estaciones de autobús están ubicadas cerca del espacio de trabajo para que los miembros puedan viajar fácilmente al trabajo. El Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth es el aeropuerto más cercano al centro y está a solo 20 millas de distancia. Este centro es el escenario ideal para aquellos profesionales que viajan diariamente incluso desde los confines más lejanos de la región más amplia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1500 North Main Street en Fort Worth. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Fort Worth.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información