Llama al +44 20 3998 2883

Dallas Espacio de oficina: 5301 Alpha Rd., Suite 80


5301 Alpha Rd., Suite 80


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5301 Alpha Rd., Suite 80, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece espacios de trabajo modernos bellamente diseñados con techos altos y ventanas de piso a techo. Disfrutará del coworking, oficinas privadas con aislamiento acústico, salas de reuniones y oficinas virtuales con servicio de conserjería completo y un sinfín de comodidades. Es todo incluido con muebles de primera línea, café gourmet ilimitado, Internet dedicado ultrarrápido, salas de reuniones y capacitación de alta tecnología y servicio de limpieza. Personalice según sus necesidades, desde períodos mensuales hasta solo espacio de oficina de noche / fin de semana. Desde salas de siesta hasta cabinas telefónicas, desde estudios de video hasta eventos de networking, ¡tenemos todo para hacer de su trabajo una gran experiencia!

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación es un complejo profesional de estilo boutique que es inspirador, colaborativo y productivo. Está ubicado en un desarrollo de uso mixto con restaurantes y gimnasio. El edificio cuenta con una gran cantidad de estacionamiento gratuito y fácil acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, como miembro de este espacio, puede trabajar desde todas las demás ubicaciones. Hay 10 solo en el área de DFW. Sea parte de la comunidad en el corazón de la ciudad en el creciente Midtown. Está en una ubicación destacada junto al centro comercial Dallas Galleria. A cuadras de 2 autopistas interestatales principales, Dallas North Tollway y US-635. 15 minutos en automóvil de ambos aeropuertos, el centro de la ciudad y Plano / Frisco.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5301 Alpha Rd., Suite 80 en Dallas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dallas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información