Llama al +44 20 3998 2883

Chicago West Loop Serviced Offices at The Franklin


The Franklin, 227 West Monroe Street, 21/F


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso centro de negocios está situado en el último piso de un impresionante edificio de vidrio moderno, con excelentes vistas de la ciudad de Chicago y sus alrededores. El centro ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas y personalizables y espacio de oficina de planta abierta, así como otras opciones de oficina, todas las cuales están disponibles con términos flexibles. El centro cuenta con fantásticas instalaciones en el lugar que incluyen salas de conferencias y salas de reuniones de varios tamaños. El centro también cuenta con personal en el lugar que está capacitado para manejar todas las necesidades de la recepción, así como para recibir a los invitados y clientes, dando una excelente primera impresión.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Chicago, el centro ofrece un acceso fantástico dentro y fuera de la ciudad, así como una excelente viabilidad desde este sitio destacado. El centro está rodeado de fantásticos servicios, como puntos de venta, bancos, hoteles y una gran cantidad de restaurantes y cafeterías, perfectos para almorzar mientras haces mandados. Además, el centro está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Midway de Chicago, perfecto para profesionales que trabajan. También se puede acceder al centro a través de varias estaciones de metro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Franklin, 227 West Monroe Street, 21/F en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información