Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 500 West Madison Street, 9th And 10th Floor


500 West Madison Street, 9th And 10th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio de vidrio de 40 pisos, permite a los ocupantes trabajar en un vecindario más transitable. El espacio cuenta con el mejor servicio y comodidades de su clase y una vista panorámica de la mayoría de los lugares históricos. Este centro es un gran espacio que cumple con las exigencias de cualquier negocio moderno. El centro ofrece Internet de alta velocidad, impresión en color ilimitada, una sala de bienestar, una sala de conferencias privada y limpieza diaria de nivel profesional. El diseño refinado y la deslumbrante arquitectura emblemática son reconocidos localmente como un establecimiento comercial de importancia comercial que incorpora una paleta neutra, un estilo internacional y materiales industriales para crear un espacio de trabajo elegante y divertido.

Acerca de esta ubicación

Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital: proporciona un centro de creativos en constante expansión con oportunidades interminables para establecer contactos. Este centro de negocios se encuentra entre Loop y Fulton Market. El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Chicago, lo que ubica a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Este centro de negocios también está directamente conectado con la estación de tren de Ogilvie, lo que brinda a los viajeros un fácil acceso a los trenes, autobuses y autopistas de la ciudad. Fantásticos enlaces de transporte a este centro de negocios también están disponibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 500 West Madison Street, 9th And 10th Floor en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información