Llama al +44 20 3998 2883

Rent Downtown Chicago Serviced Offices


125 South Wacker Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 125 South Wacker Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón del distrito financiero de Chicago, este centro está ubicado en un impresionante edificio de gran altura, ideal para profesionales que desean una ubicación céntrica. Las comodidades en el lugar son abundantes, lo que ayuda a que su día de trabajo sea lo más productivo posible, y estas comodidades incluyen; WiFi de alta velocidad, mobiliario y decoración a medida, servicios de recepción que ofrecen atención telefónica y saludos a los huéspedes, servicios de impresión y fotocopiadora, salas de reuniones, espacio para descanso y salón, gimnasio de última generación y acceso a una cocina común. Además, hay eventos de redes y reconocimiento de clientes, términos flexibles y facturación con todo incluido para los servicios públicos, lo que hace que solo sea un pago manejable.

Acerca de esta ubicación

Este centro cuenta con fantásticos enlaces de transporte que le ayudarán a recorrer la ciudad y más allá. Union Station, con sus diversas conexiones ferroviarias, está a solo 5 minutos a pie, hay una variedad de rutas de autobuses locales cerca y para aquellos que viajan desde más lejos, el Aeropuerto Internacional Midway está a unos 25 minutos en automóvil, y menos de un viaje de 45 minutos en transporte público. Alrededor del centro de negocios hay numerosos bares, cafeterías y restaurantes, como Townhouse Restaurant & Wine Bar, Starbucks y Lloyd's Chicago. Además, hay varias atracciones a poca distancia, por ejemplo, museos, parques y galerías y también hay muchas tiendas y bancos, entre otras comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 125 South Wacker Drive en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información