Llama al +44 20 3998 2883

Cambridge Espacio de oficina: 125 Cambridge Park Drive, Alewife Station Center, Suite 301


125 Cambridge Park Drive, Alewife Station Center, Suite 301


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 125 Cambridge Park Drive, Alewife Station Center, Suite 301, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios excepcionalmente profesional y exquisitamente amueblada está convenientemente ubicada en un edificio corporativo de clase A con una amplia gama de hermosos jardines y provisiones en el lugar, lo que crea una reputación profesional elegante y de gran prestigio y una excelente primera impresión tanto para los clientes como para las empresas. visitantes al sitio en sí. Con suites ejecutivas flexibles y completamente amuebladas y espacio para oficinas, este centro tiene mucho que ofrecer. Con comodidades e instalaciones de alta calidad, este centro es un entorno profesional y funcional, perfecto para profesionales de cualquier industria o formación.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un conocido campus comercial en el dinámico vecindario del oeste de Cambridge, este centro tiene una ubicación ideal. Cerca de un estado de transporte público y junto a las rutas 2, 16 y Alewife Brook Parkway, hay excelentes conexiones de transporte hacia y desde el centro, incluido el Minuteman Commuter Bikeway, excelente para viajar diariamente y para que los clientes de fuera de la ciudad lleguen a tu Oficinas para una reunión. La sensación de lujo de Neighborhood Ten, como se lo conoce localmente, refleja la prominencia de la ciudad como un centro de excelencia para la educación, con la cercana Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts que brindan un grupo de talentos de primera clase, lleno de sus futuros empleados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 125 Cambridge Park Drive, Alewife Station Center, Suite 301 en Cambridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cambridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información