Llama al +44 20 3998 2883

Cambridge Espacio de oficina: 35 Village Road, Ferncroft Corporate Center, Suite 100


35 Village Road, Ferncroft Corporate Center, Suite 100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 35 Village Road, Ferncroft Corporate Center, Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo una amplia variedad de paquetes de soluciones de espacio de trabajo de vanguardia y tecnológicamente avanzados, que vienen completamente amueblados, con plazos flexibles y disponibles como suites ejecutivas totalmente personalizables, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo colaborativo y prestigiosas opciones de oficinas virtuales para todos. ocupantes o posibles inquilinos profesionales. Este fantástico centro de negocios también cuenta con un centro de conferencias en el lugar, casilleros, duchas y salas de fitness, todos disponibles para su uso estándar. Además de esto, hay numerosas salas de reuniones y un salón de negocios disponibles para su uso, ideal para reuniones con su equipo o con clientes.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la ciudad de más rápido crecimiento en Boston North Shore, su nueva oficina se encuentra en una excelente ubicación, conocida como un centro de negocios locales y dos centros de investigación. Además, el centro está al lado de los Institutos de Investigación de Sistemas Ambientales y a solo unos minutos de MIT Linear Accelerator. La prestigiosa dirección que ofrece este centro en esta fantástica ubicación es una excelente manera de impresionar a sus clientes. Justo al lado de la I-95 y la Ruta 1, el centro brinda fácil acceso a Boston, así como a las ciudades satélites circundantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 35 Village Road, Ferncroft Corporate Center, Suite 100 en Cambridge. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cambridge.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información