Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 138 Holborn, London, EC1N 2SW


138 Holborn, London, EC1N 2SW


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 138 Holborn, London, EC1N 2SW, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en el corazón de Holborn, este centro creativo consta de los seis pisos de un edificio recientemente renovado. El espacio ofrece una gran cantidad de comodidades para que los inquilinos aprovechen y tiene espacio para acomodar empresas de todo tipo y tamaño, lo que lo convierte en una propuesta emocionante para cualquier persona, desde nuevas empresas hasta empresas más establecidas. El centro que admite perros cuenta con un fantástico equipo de administración en el lugar que está disponible durante toda la semana laboral para ofrecer cualquier cosa, desde servicios de recepción hasta soporte más personalizado, lo que le permite concentrarse únicamente en los negocios. Otras comodidades incluyen excelentes cabinas telefónicas insonorizadas, bebidas de cortesía, espacio para conferencias y eventos, y un espacio exclusivo para grupos pequeños que ofrecen espacios estilo sala de estar para mezclar su entorno de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro tiene su sede en el epicentro de Holborn, en medio del bullicio metropolitano de uno de los barrios más populares de Londres. Los inquilinos se beneficiarán de un fácil acceso a una multitud de excelentes opciones de restaurantes, muchos bares y abrevaderos, y una gran cantidad de tiendas, todo a un tiro de piedra. En términos de transporte, los inquilinos cuentan con una ubicación envidiable. La estación de metro Chancery Lane, que cuenta con la línea Central, está a menos de 200 pies de su puerta, y la estación de Holborn (líneas Central y Piccadilly) se encuentra a siete minutos a pie. La estación de Farringdon está a solo seis minutos del centro y su estación de metro es servida por las líneas Circle, Metropolitan y Hammersmith & City. La estación también ofrece servicios Thameslink.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 138 Holborn, London, EC1N 2SW en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información