Llama al +44 20 3998 2883

Centro de Londres Espacio de oficina: 11 Golden Square


11 Golden Square


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 11 Golden Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el Soho de Londres, este centro ofrece poco menos de 6000 pies cuadrados de impresionante espacio de oficinas catalogado como Grado I con vistas a Golden Square. El edificio está inundado de luz natural y conserva muchas de sus características originales de la época, como chimeneas ornamentadas y techos altos. Renovados por completo, los interiores recién decorados aportan un aire fresco, limpio y contemporáneo al edificio. También hay una sala de reuniones y un área de descanso con Wi-Fi, así como portabicicletas y duchas en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Golden Square se encuentra a cinco minutos a pie de la estación Piccadilly, lo que proporciona un fácil acceso a las líneas Piccadilly y Bakerloo. La estación ferroviaria principal más cercana es Charing Cross hacia / desde el sureste. Muchas rutas de autobús también sirven a la zona. La zona está llena de bares y restaurantes y muchas tiendas, incluida la tienda Liberty Department, que ofrece artículos de lujo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11 Golden Square en Centro de Londres. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Centro de Londres.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información